domingo, 26 de abril de 2009

soledad publica

Escribir en un blog es la mas perversa de las terapias. Es poner en un espacio público algo que nadie va a leer, que nunca serà pùblico. Es disparar por miles de redes un coelctivo de fonemas que no tienen destino. Es publicar para que el autor se su unico lector.

No me imoprta. Los escritores son los únicos verdaderos lectores de lo que escriben, el resto son meros convidados de cartón sin sus dientes postizos en una choripaneada unipersonal. EScribo porque quiero, y quiero ver plasmadas en algún lado palabras que no quiero volver a pensar, pero tengo la necesidad de recordar cada tanto. Escribo con amargura, sí, con anhelos de cosas que no tengo o no hice, también. Además escribo con esperanza... Con la esperanza de que este haciendo algo más que escribir. Escribo esperando que en algún momento esto deje de expresar cosas no existentes y empiezen a relatar realizades consumadas, sin que las palabras hayan cambiado.

Escribo también porque después de escribir, me siento mejor, sin que nada haya cambiado realmente. Escribo como terapia, la más perversa de las terapias.-